Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Alojamiento en Ciutat Vella | Hotel Acta Mimic

Por | 25 julio, 2014 | 0 comentarios

¿Buscas un hotel 3 estrellas céntrico en Barcelona? El Hotel Acta Mimic está situado en el antiguo edificio del teatro Colón, en el distrito de Ciutat Vella, una zona con mucho encanto y que te permitirá disfrutar del mejor ambiente de la capital catalana.

El Acta Mimic es un hotel de diseño que ofrece bonitas vistas de la ciudad, el barrio del Raval y la zona centro de Barcelona. Además, el distrito de Ciutat Vella es la zona ideal para descubrir rincones con encanto y perderse entre calles con historia. Si te alojas en el Hotel Acta Mimic tendrás cerca lugares tan emblemáticos de Barcelona como la Avinguda del Paral·lel, el monumento a Colón, las Ramblas, y los históricos barrios de Sant Antoni y del Raval.

Ver precios y reservar habitación

Hotel en el centro de Barcelona

La céntrica localización del Hotel Acta Mimic hace que esté bien comunicado con los principales transportes públicos. Los principales puntos de conexión son:

  • Metro Paral·lel: L3 (Línea verde) y L2 (Línea Lila) a 3 minutos andando
  • Metro Drassanes: L3 (Línea Verde) a 5 minutos andando
  • Autobuses: conectado a una gran variedad de líneas de autobuses. El departamento de recepción te informará de horarios y rutas disponibles.
  • Funicular de Montjuïc: a 8 min a pie en la parada de metro Paral·lel

¡No lo pienses más! Ven a disfrutar de Barcelona en el Hotel Acta Mimic, tu alojamiento en Ciutat Vella.

Más sobre el Hotel Acta Mimic***

El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3 estrellas en el corazón de Barcelona. Un hotel ideal para todos aquellos que les guste vivir nuevas experiencias, disfrutando de todo confort, calidad y el máximo diseño. La localización privilegiada del Hotel Acta Mimic permite disfrutar de actividades y experiencias increíbles sin moverse del centro de Barcelona. El Mimic está a pocos metros de la Avinguda del Paral·lel, el epicentro de los teatros y del histórico cabaret El Molino. Una avenida repleta de salas de fiesta, espectáculos y obras de teatro para todos los gustos. Además, encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen gastronomía local e internacional. 

¿Buscas un hotel moderno y confortable? El Hotel Acta Mimic es la mezcla entre máximo confort y diseño innovador:

  • Hotel para festivales: si estás en Barcelona para ver a tu grupo favorito en directo, el Acta Mimic es el hotel para festivales y conciertos que buscas.
  • Hotel para eventos: gracias a su estratégica ubicación, el Acta Mimic es un hotel céntrico en Barcelona, el alojamiento perfecto para asistir a eventos 

Categorías: actahotels, location