Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Alojamiento para el concierto de Lady Gaga en Barcelona

Por | 7 julio, 2014 | 0 comentarios

Hotel en Barcelona para disfrutar del Artpop Ball Tour en el Palau Sant Jordi

Barcelona acogerá este otoño a una de las estrellas del pop más internacionales. Lady Gaga pisa la capital catalana con su nueva gira Artpop Ball Tour y lo hace en un templo de la música como es el Palau Sant Jordi.

Después de arrasar en Estados Unidos, Lady Gaga llega a Barcelona el próximo 8 de noviembre con un espectáculo lleno de glamour, música y baile.

Si no te quieres perder esta increíble ocasión de disfrutar de Lady Gaga en Barcelona pero no vives en la ciudad condal, alójate en uno de los hoteles de Acta Hotels. Y si quieres estar lo más cerca posible de tu ídolo musical, puedes alojarte en el Hotel Acta Mimic, a pocos minutos en transporte público del Palau Sant Jordi. Tenemos habitaciones con precio mínimo garantizado

Alojamiento concierto Lady Gaga Barcelona

Precio mínimo garantizado en tu reserva

Reservando a través de Acta Hotels o desde la web oficial de cada uno de nuestros hoteles te aseguramos precio mínimo en tu reserva. Si tienes poco tiempo para disfrutar del concierto y de Barcelona, puedes consultar todos los servicios que ofrecemos en el Hotel Acta Mimic para que tu estancia sea confortable y descubras lo imprescindible de la ciudad.

No lo dudes, ven a disfrutar del concierto de Lady Gaga en Barcelona y disfrútalo con el confort de nuestros hoteles.

Más sobre el Hotel Acta Mimic***

El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en el corazón de Barcelona, a pocos minutos de Las Ramblas, el Puerto de Barcelona y de los teatros de la Avenida Paral·lel. Un hotel ideal para todos aquellos que les guste vivir nuevas experiencias, disfrutando de todo confort, calidad y el máximo diseño.

¿Buscas un hotel moderno y confortable? El Hotel Acta Mimic es la mezcla entre máximo confort y diseño innovador:

  • Hotel para festivales: si estás en Barcelona para ver a tu grupo favorito en directo, el Acta Mimic es el hotel para festivales y conciertos que buscas.
  • Hotel para eventos: gracias a su estratégica ubicación, el Acta Mimic es un hotel céntrico en Barcelona, el alojamiento perfecto para asistir a eventos 

Categorías: actahotels, Eventos