Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

¿Asistirás al EIBTM 2013? Alójate en el Hotel Acta Mimic

Por | 23 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Habitaciones en el centro de Barcelona durante la feria de las ferias

El EIBTM es la feria de referencia para la industria de las convenciones, los eventos y los viajes de negocio. Esta feria de las ferias reúne cada año en Barcelona a miles de profesionales del sector en busca de una nueva idea u oportunidad de negocio. La edición 2013 del EIBTM tendrá lugar entre el 19 y el 21 de noviembre en el recinto Fira Gran Vía.

Si acudes al EIBTM, Acta Hotels quiere recomendarte que te alojes en el céntrico Hotel Acta Mimic. Situado al lado de La Rambla, el Mimic se encuentra a 15 minutos en transporte público del recinto ferial en el que se celebrará la feria. Además, gracias a su privilegiada localización, podrás disfrutar del bullicio de la Ciudad Condal cuando se celebra un congreso de esta magnitud.

Para disfrutar de Barcelona en todo su esplendor durante la celebración del EIBTM, nada mejor que alojarte en el centro de Barcelona, en el Hotel Acta Mimic.

¡Reserva antes de que las plazas en las fechas del EIBTM se acaben!

RESERVAR AHORA

Representantes venidos de más de 150 países se encontrarán en un EIBTM que este año cumple su 26ª edición. No es casualidad que este evento haya escogido Barcelona como sede: está considerada la tercera ciudad más atractiva del mundo para llevar a cabo un congreso según el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA en sus siglas en inglés).

Categorías: actahotels, Ofertas