Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Circuit Festival 2013 Barcelona – Oferta Hotel Acta Mimic

Por | 22 mayo, 2013 | 0 comentarios

10% descuento para asistentes al Circuit Festival

Acta Hotels ha preparado una oferta muy especial para el Circuit Festival 2013 y el Girlie Circuit Festival 2013: todos los asistentes tendrán un 10% de descuento sobre el precio de su estancia en el Hotel Acta Mimic, nuestro hotel más cercano a la playa. Para beneficiarte del descuento solo tendrás que presentar tu entrada a uno de los eventos del Circuit cuando hagas check-in.

Aprovecha nuestra oferta y reserva tu estancia en el Hotel Acta Mimic durante el Circuit Festival 2013 Barcelona (tanto en su versión gay como girlie).

Reservar oferta Circuit

No esperes a que se agoten nuestras habitaciones. Y recuerda, el Circuit tendrá lugar del 8 al 18 de agosto.

Descubre el Hotel Acta Mimic, muy cercano a la playa

¿Asistirás al Circuit Festival 2013? Entonces necesitarás un alojamiento cerca del mar, céntrico y bien comunicado. Tu elección ideal es el Hotel Acta Mimic. El Mimic es un alojamiento moderno, con un ambiente abierto y acogedor.

Alójate en una de nuestras habitaciones de diseño innovador y disfruta de los muchos servicios que tenemos a tú disposición:

  • WIFI gratis
  • Zona lounge
  • Restaurante

No pierdas ni un segundo si quieres disfrutar de este festival entre el 8 y el 18 de agosto. Reserva ya tu estancia en el Hotel Acta Mimic y aprovecha el 10% de descuento que te regalamos por asistir al Circuit Festival.

Más sobre el Circuit Festival y el Girlie Circuit Festival

Está previsto que más de 80.000 personas llegadas de todos los continentes acudan a la que será la 6º edición de este multitudinario evento gay. Se trata de un festival dirigido al público homosexual organizado por el conocido Matinée Group. Durante 10 días, Barcelona y otras poblaciones cercanas acogen múltiples eventos y fiestas de día y de noche.

Música house, buen tiempo, ambiente gay friendly, dj’s internacionales… los atractivos del Circuit Festival y del Girlie Circuit Festival son muchos y muy variados.

¿Buscas un hotel moderno y confortable? El Hotel Acta Mimic es la mezcla entre máximo confort y diseño innovador:

  • Hotel para festivales: si estás en Barcelona para ver a tu grupo favorito en directo, el Acta Mimic es el hotel para festivales y conciertos que buscas.
  • Hotel para eventos: gracias a su estratégica ubicación, el Acta Mimic es un hotel céntrico en Barcelona, el alojamiento perfecto para asistir a eventos 

Categorías: actahotels, Ofertas