Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Hotel para el Primavera Club 2012

Por | 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Disfruta de la mejor música en Barcelona

¿Buscas alojamiento para el Primavera Club 2012 que se celebrará en Barcelona? En el Hotel Acta Mímic, situado en pleno centro de la ciudad, todavía puedes reservar tu habitación para las noches del 6, 7 y 8 de diciembre.

La de 2012 será la séptima edición de un Primavera Club que, pese a su nombre, se celebra en pleno invierno (del 6 al 8 de diciembre). El hermano pequeño del festival Primavera Sound presenta un cartel excepcional para todos los amantes del pop-rock alternativo. Artistas y grupos como Mark Lenegan, The Vaccines o James Holden se darán cita en un acontecimiento ineludible para todos los aficionados a la música.

Los más de 50 artistas que tomarán parte en el festival actuaran en diversas salas y espacios de Barcelona.

Los grandes centros neurálgicos serán el Sant Jordi Club, el Mercat de les Flors y la Sala Apolo. Por su ubicación (a pocos minutos a pie de la Sala Apolo y el Mercat de les Flors), el Hotel Acta Mímic es tu mejor opción de alojamiento si acudes al Primavera Club 2012.

Además, si reservas a través de la web de Acta Hotels tu habitación en el hotel Acta Mímic durante las fechas del festival, podrás beneficiarte de un 10% de descuento. ¿Quieres saber cómo? Sigue estos sencillos pasos:

  • Elige las fechas y tu habitación en la página web de Acta Hotels
  • Introduce el código promocional CLUB12
  • Confirma la reserva

Así de sencillo es alojarte en el hotel Acta Mímic para el Primavera Club 2012 con un 10% de descuento. ¡No esperes más y reserva ahora!

RESERVAR AHORA

Categorías: actahotels, Eventos