Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Hotel para Sónar 2013

Por | 7 mayo, 2012 | 0 comentarios

Alójate en el Hotel Acta Mímic durante el Sónar

Los próximos 13, 14 y 15 de Junio ¡ven a disfrutar del Sónar 2013! Barcelona será la sede otro año más del festival de música avanzada y de arte multimedia por excelencia y que se celebra cada tercera semana de junio. No te pierdas el SÓNAR en su edición de 2013 y aprovecha para pasar unos días de vacaciones en Barcelona. La Ciudad Condal es el epicentro de muchos eventos y festivales, ¿te lo vas a perder?

Ven a vivir y disfrutar el Sónar 2013 y no te preocupes del hotel en Barcelona ¡Alójate en el Hotel Acta Mimic!

Ver precios y reservar habitación

Sónar Barcelona consta de actvidades de día y actividades de noche. El Sónar de Día ofrece conciertos, showcases y exposiciones para dar a conocer nuevos talentos. De cara la edición de 2013, la edición los conciertos diurnos han cambiado de ubicación y se celebrarán en el recinto Fira Montjuïc (al lado de Plaza España). El Sónar de Noche trae a los artistas punteros del panorama musical internacional. ¿Quieres escuchar en directo a tus ídolos? Kraftwerk, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Soulwax, Laurent Garnier, Diplo… un sinfín de artistas te esperan en el Sónar 2013.

Hotel Acta Mimic

El Hotel Acta Mimic es un céntrico hotel tres estrellas de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas y el Puerto de Barcelona. El diseño moderno e innovador del Mimic hará las delicias de los asistentes al Sónar.

Y por la noche, hay servicio ininterrumpido de bus desde Plaza España (nueva sede del Sónar de día) hasta la Fira Gran Via (M2) el viernes y el sábado de 20.30 a 8:00 am, por lo que también el hotel te lo pone fácil con su céntrica ubicación en Barcelona. ¡No esperes más y reserva ya tu hotel en Barcelona para el Sónar 2013!

¿Buscas un hotel moderno y confortable? El Hotel Acta Mimic es la mezcla entre máximo confort y diseño innovador:

  • Hotel para festivales: si estás en Barcelona para ver a tu grupo favorito en directo, el Acta Mimic es el hotel para festivales y conciertos que buscas.
  • Hotel para eventos: gracias a su estratégica ubicación, el Acta Mimic es un hotel céntrico en Barcelona, el alojamiento perfecto para asistir a eventos 

Categorías: actahotels, Eventos