Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Noche romántica en Barcelona

Por | 30 marzo, 2012 | 0 comentarios

Sorprende a tu pareja con una velada especial en el Hotel Mimic

¿Quieres vivir una experiencia románticacon tu pareja? Ven al Hotel Acta Mimic y podrás disfrutar de una oferta especial para parejas. En el Mimic podrás pasar un fin de semana romántico en Barcelona lleno de sorpresas y detalles. No sólo podréis disfrutar de una escapada romántica. A vuestra llegada una botella de cava y bombones os estarán esperando. Un regalo para que disfrutéis al máximo de la noche en el Hotel Acta Mimic.

¡Vive la experiencia Mimic con tu pareja!

El Hotel Acta Mimic es un hotel en el centro de Barcelona que cuenta con un diseño innovador y original que no deja a nadie indiferente. El Mimic es uno de los mejores hoteles para pasar una noche romántica en Barcelona y ofrece un alojamiento ideal para parejas que buscan una experiencia diferente. Este hotel de 3 estrellas invita a vivir noches en pareja inolvidables. Cuenta con habitaciones románticas y preparadas para ofrecer el máximo confort en vuestra visita.

RESERVAR OFERTA

¿Qué incluye la oferta romántica en Barcelona del Hotel Acta Mimic?

Gracias a la oferta para parejas tú y tu pareja podréis  disfrutar de alojamiento en habitación doble con cama de matrimonio. A vuestra llegada al hotel tendréis una botella de cava de bienvenida y un surtido de chocolates para endulzar vuestra estancia en el hotel.

Y para empezar bien al día siguiente, os estará esperando un magnífico desayuno. Además, existe la posibilidad de salir más tarde de la habitación gracias al late check-out (a las 15h). Para poder disfrutar de la oferta es necesaria una estancia de dos noches.

¡No te pierdas esta experiencia en el centro de Barcelona!

El Hotel Mimic, gracias a su céntrica ubicación, permite descubrir los mejores lugares románticos y puntos de interés de Barcelona. El hotel se encuentra a pocos minutos de las Ramblas y de los teatros de la Avenida Paral·lel. Su céntrica localización hace que esté bien comunicado con los principales transportes públicos.

5 planes para enamorarte de Barcelona

  • Ir al teatro. La Avenida del Paral·lel es el emplazamiento más importante de teatros en Barcelona. Puedes escoger entre musicales, obras de teatro, conciertos… ¡Una gran oferta de espectáculos os espera!
  • Pasear por las Ramblas. Están a escasos minutos y son uno de los puntos más visitados de la ciudad. Una visita obligada para los amantes de Barcelona.
  • Visitar Montjuïc. La montaña tiene diferentes puntos de interés: desde las fuentes que miran a Plaza España, hasta la zona olímpica. También puedes subir al mirador de Barcelona o visitar el Jardín Botánico.
  • Salir por el Raval. Si eres amante de los establecimientos exóticos, el Raval es el sitio ideal para cenar o tomar una copa.
  • Pasear por el Puerto. Es un lugar ideal para ver salir barcos. El Moll de la Fusta ofrece vistas increíbles del mar.

Categorías: actahotels, Ofertas