Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Oferta Hotel Mimic escapada romántica a Barcelona

Por | 10 febrero, 2012 | 0 comentarios

¿Quieres pasar una noche romántica con tu pareja?

Oferta romántica para parejas

Si buscas un plan seductor en pareja, aquí te presentamos una escapada romántica en uno de los hoteles más originales del centro de Barcelona. Se trata de una noche inolvidable donde tú y tu pareja podréis disfrutar de la tranquilidad y confort de nuestras instalaciones. Una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina.

¿Qué incluye nuestra oferta romántica?

  • Alojamiento y desayuno
  • Botella de cava
  • Bombones
  • Pack erótico
  • Posibilidad de check-out a las 15h, gratis (bajo disponibilidad)

En el Hotel Acta Mimic celebrar ese día tan especial. Vuélvete a enamorar la noche que tú elijas y disfruta de nuestra oferta para parejas. Consulta disponibilidad de la oferta y reserva ahora tu escapada romántica.

RESERVAR OFERTA

Descubre la Barcelona más romántica

Si vais a pasar unas horas en Barcelona y queréis descubrir rincones con encanto, en Hotel Acta Mimic os sugerimos planes románticos en la ciudad.
Estamos a escasos pasos de la Avenida del Paral·lel, donde encontraréis gran oferta de ocio: los teatros Apolo y Victoria, el Museo Marítimo de Barcelona, diferentes jardines para dar paseos tranquilos… Además, las Ramblas y la zona del Raval están a 5 minutos caminando y son el lugar perfecto para ir de compras, parar a comer o tomar algo. ¡Estaréis rodeados de restaurantes y bares!
El hotel está situado entre las paradas de metro de Paral·lel y Drassanes (línea verde) y hasta plaza Catalunya sólo hay 15 minutos andando.

Otras ofertas en Barcelona, Madrid y Andorra

En Acta Hoteles disponemos de otras ofertas que pueden interesarte para pasar una estancia inolvidable en Barcelona, Andorra y Madrid. En nuestra página de ofertas románticas encontrarás todas nuestras promociones vigentes.

Categorías: actahotels, Ofertas