Hotel Acta Mimic ***

C/ Arc del Teatre, 58 – 08001 – Barcelona – España

Vive la Eurocopa 2012 en el Mimic

Por | 7 junio, 2012 | 0 comentarios

Los partidos de la Eurocopa en pantalla gigante

Después de ofrecerte la final de la Champions… ahora queremos que disfrutes de la Eurocopa. ¿Te gusta el fútbol? ¿No quieres perderte los partidos de la Eurocopa 2012? El Hotel Acta Mimic ha pensado en todo para que puedas disfrutar de este espectáculo deportivo por todo lo alto. ¡Ven a ver la Eurocopa 2012 en pantalla gigante en el Mimic!

¿Dónde ver la Eurocopa?

El Hotel Acta Mimic está situado en el centro de Barcelona y ofrece los mejores servicios para sus clientes. Entre estos servicios está la pantalla gigante que emitirá los partidos de la Eurocopa.

Situada en el Lounge del hotel, la pantalla hará las delicias de los amantes del fútbol. Anima a la selección mientras te tomas un cocktail o una cerveza gracias al servicio de bar. Disponemos de una zona lounge de 600m2 con sofás y terraza.

Calendario de partidos de la ‘Roja’

El primer partido de la selección española es el domingo 10 de junio. La ‘Roja’ se bate contra Italia, y más adelante contra Irlanda y Croacia. Selecciones con carácter y dispuestas a darlo todo desde el primer partido. En el Mimic retransmitimos todos los partidos de la Eurocopa. ¿Quieres saber cuándo juega España?

  • 10/06 a las 18h España-Italia
  • 14/06 a las 20.45h España-Irlanda
  • 18/06 a las 20.45h Croacia-España

No te pierdas ni un solo detalle del mejor futbol en el Hotel Acta Mimic, situado a pocos metros de la conocida Fuente de Canaletes. ¡Haz del Lounge del Mimic tu punto de encuentro futbolero!

Categorías: actahotels, Eventos